Tomy Soutelo

Después de muchos años con problemas físicos y sin poder hacer deporte, mi hermana me apuntó a un entrenador deportivo – PEDRO – el cual apenas conoces ya te transmite unas ganas y un entusiasmo por lo que hace, incluso a mí, que era muy complicado…

Empiezo un plan de entrenamiento de tres meses con unas expectativas un poco dudosas por mi parte, aunque Pedro ya se encargó en poco tiempo de hacerme cambiar de opinión. Los entrenamientos son completamente adaptados a mí, con una atención y dedicación muy profesional. A nivel técnico me deja asombrado por la clase de ejercicios de mis entrenamientos y por lo rápido que se empezaron a ver resultados.

A nivel personal nunca había conocido una persona que cumpla sus funciones con tanta pasión y que además te ayude a nivel psicológico y físico a la vez.

El gran descubrimiento para mí fue correr por la montaña, por todo lo que te aporta, las rutas a las que te lleva son preciosas, divertidas y el punto de sufrimiento al subir lo compensa con esas bajadas casi imposibles. Se lo recomiendo a todo el mundo y mucho más acompañado del grupo de Metas Imposibles que es muy divertido.