Mónica Vizcaya

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad” Albert Einstein

Foto de atleta de equipo de trail en metasimposibles.com

Con resiliencia y espíritu alegre voy superando las montañas rusas de la vida, que nunca dejará de sorprenderme, sus retos me enseñaron a madurar, a elegir caminos y a reafirmar valores, pero ahora hablaré de “Metas Imposibles”, su entrenador, nuestro grupo y sus beneficios..

¿Correr por el monte? Nunca había hecho algo así. Probé y aqui estoy, después de meses confiando en mis posibilidades, en que las cosas se consiguen poco a poco, en que sólo se necesita voluntad y un buen entrenador que pone pasión a su trabajo y que nos transmite esa confianza en nosotros mismos. Soy un ejemplo de lo que he mejorado, gracias a la labor de Pedro. Es un entrenador que disfruta de su trabajo, con pasión, entusiasmo. Así es como me gusta la gente!!!

Cada uno trasmite el universo que lleva dentro y tú, Pedro, eres un profesional y una persona preocupada por tu trabajo, enseñándonos a mejorar, a confiar en nuestras capacidades, al respeto dentro del grupo y no sólo en el aspecto deportivo, también te detienes en las emociones, en cómo nos sentimos, en como cuidamos nuestra alimentación, eres más que un “Profesional trainer” eres un amigo, por ello, te doy las gracias!!! Porque tus actividades deportivas me han hecho descubrir la atleta que llevo dentro, poco a poco voy mejorando y ya me estoy apuntando a trails, quien me lo iba a decir!!!

En cada salida que preparas descubro paisajes y lugares que ni me detenía a observar… Las salidas del grupo son de equipo, de respeto a los nuevos que se suman, de confianza… poco a poco nos vamos conociendo y el ambiente es distendido, cuando llegas ya no te quieres marchar, resulta un gozo trotar con los compis monte arriba, monte abajo, por subidas imposibles, respiramos el aroma de la “geosmina” y el “petricor” porque los olores de la tierra nos generan ternura, libertad… disfrutamos de los matices cromáticos que las estaciones nos regalan al sentido de la vista, así como el sonido del contacto con la naturaleza… a la vez que superamos “Metas Imposibles”, pero ahí estamos, todos animándonos y echando unas risas… acabamos cansados, pero con satisfacción…

Para mí “Metas Imposibles” es motivación, superación, voy con confianza en la dirección de mis sueños, un modo de vida en la cual, si quieres puedes!!!

“Vive la vida como te la imaginas” Pizpireta