Maica Rodríguez

Los sábados se han convertido en un despertar de los sentidos: los verdes intensos, el olor a la montaña y a las mañanas frescas. Los picotazos de las silvas con sabor a moras, los perros y el sonido de los pájaros… y de colofón: el equipo de Metas Imposibles: calidad humana!

Aunque he practicado muchos deportes, esta disciplina no la había probado antes y tengo que decir que el trail ha sido todo un descubrimiento a nivel personal, emocional y técnico-deportivo.

El deporte libera y fortalece mi cuerpo y mi mente, pero es importante tener un buen profesional que te ayude a mejorar físicamente sin lesiones. Pedro nos da ejemplo con su control corporal tan logrado! Es muy cuidadoso en eso, corrige la postura y adapta los entrenamientos a tu situación personal, además de aplicarlos en las rutas tan bonitas que hacemos los sábados.
Durante la semana siempre recibimos mucha información interesante para cambiar malos hábitos y las clases son súper divertidas y por supuesto al aire libre. Y aunque nos engaña mucho y bien… nos encantan las agujetas… Yo soy adicta!

Para mí, “Metas imposibles” habla de cambio. Una filosofía personal de vida y de bienestar que se basa en la generosidad de una persona que ama el deporte y la naturaleza y que lo transmite desde esa sensibilidad.
Gracias Pedro por tu cariño, tu profesionalidad y dedicación absoluta y sobre todo por compartirlo!