A principios de abril de 2021 tras un arrebato “de locura” y sin tener muy claro hacia dónde dirigirme, deportivamente hablando, me marco como objetivo afrontar mi mayor reto hasta la fecha: la CAMOVI 42K. La idea no era otra más que tener “un algo” por lo que entrenar y que no fuese correr por correr.
“Fiché” a Pedro para que me guiase en el camino hacia mi objetivo y sin lugar a dudas fue una gran decisión, qué digo, la mejor decisión. Tener a una persona que viva tan intensamente lo que hace y le guste tanto sin duda es la clave de su éxito.
No voy a declarar que fue fácil, porque la preparación para un maratón de montaña requiere mucho esfuerzo y dedicación, pero lo que sí puedo asegurar es que con D. Pedro Afonso las metas son mucho más POSIBLES. El tener un plan personalizado y tan adaptado a mis necesidades lo hace todo mucho más sencillo y si le añadimos el seguimiento diario tan estricto y detallado… gran parte del trabajo está realizado.
A nivel personal, quiero destacar que en Pedro no solo encontré a un gran asesor y a un gran deportista, sino que, por encima de todo, encontré a un gran AMIGO y a una persona excepcional. Estoy muy agradecido de todos y cada uno de los momentos que he compartido, comparto y espero compartir con él.
Muestro esta foto con la medalla de finisher de la CAMOVI 42K que Pedro me ayudó a conseguir y que demuestra que con un buen “guía” y mucho esfuerzo, dedicación e ilusión, por ambas partes, se pueden lograr grandes sueños.
Si escoges METAS IMPOSIBLES no te arrepentirás…