Yola Martínez

Llegué a metas imposibles por recomendación de Ángela, es mi profe de pilates y suele dar muy buenos consejos…😜
Asistí a mi primer entrenamiento con un poco de miedo ya que tengo el ligamento cruzado roto desde hace un tiempo. Pero me enganché rapidamente, los entrenamientos son supervisados, siempre diferentes, al aire libre y los resultados se notan con rapidez, aunque las agujetas siempre están presentes😬😜

Las salidas de los sábados por el monte son un regalo a los sentidos, disfrutar de la naturaleza en buena compañía, bajo la supervisión de un buen profesional que vive y siente lo que hace es muy enriquecedor y positivo tanto físicamente como emocionalmente. Un gran descubrimiento poder practicar este deporte. Gracias Pedro por despertar esta “cabritiña” que llevo dentro.

Tomy Soutelo

Después de muchos años con problemas físicos y sin poder hacer deporte, mi hermana me apuntó a un entrenador deportivo – PEDRO – el cual apenas conoces ya te transmite unas ganas y un entusiasmo por lo que hace, incluso a mí, que era muy complicado…

Empiezo un plan de entrenamiento de tres meses con unas expectativas un poco dudosas por mi parte, aunque Pedro ya se encargó en poco tiempo de hacerme cambiar de opinión. Los entrenamientos son completamente adaptados a mí, con una atención y dedicación muy profesional. A nivel técnico me deja asombrado por la clase de ejercicios de mis entrenamientos y por lo rápido que se empezaron a ver resultados.

A nivel personal nunca había conocido una persona que cumpla sus funciones con tanta pasión y que además te ayude a nivel psicológico y físico a la vez.

El gran descubrimiento para mí fue correr por la montaña, por todo lo que te aporta, las rutas a las que te lleva son preciosas, divertidas y el punto de sufrimiento al subir lo compensa con esas bajadas casi imposibles. Se lo recomiendo a todo el mundo y mucho más acompañado del grupo de Metas Imposibles que es muy divertido.

Maica Rodríguez

Los sábados se han convertido en un despertar de los sentidos: los verdes intensos, el olor a la montaña y a las mañanas frescas. Los picotazos de las silvas con sabor a moras, los perros y el sonido de los pájaros… y de colofón: el equipo de Metas Imposibles: calidad humana!

Aunque he practicado muchos deportes, esta disciplina no la había probado antes y tengo que decir que el trail ha sido todo un descubrimiento a nivel personal, emocional y técnico-deportivo.

El deporte libera y fortalece mi cuerpo y mi mente, pero es importante tener un buen profesional que te ayude a mejorar físicamente sin lesiones. Pedro nos da ejemplo con su control corporal tan logrado! Es muy cuidadoso en eso, corrige la postura y adapta los entrenamientos a tu situación personal, además de aplicarlos en las rutas tan bonitas que hacemos los sábados.
Durante la semana siempre recibimos mucha información interesante para cambiar malos hábitos y las clases son súper divertidas y por supuesto al aire libre. Y aunque nos engaña mucho y bien… nos encantan las agujetas… Yo soy adicta!

Para mí, “Metas imposibles” habla de cambio. Una filosofía personal de vida y de bienestar que se basa en la generosidad de una persona que ama el deporte y la naturaleza y que lo transmite desde esa sensibilidad.
Gracias Pedro por tu cariño, tu profesionalidad y dedicación absoluta y sobre todo por compartirlo!

Pilar Soutelo

Entrenar contigo ha sido un descubrir continuo… descubrir todas mis quejas y excusas que ponía para no moverme, descubrir lo sedentaria que vivía y como me cuesta cambiar hábitos… pero sobre todo… descubrir que puedo divertirme con el deporte, que después de entrenar me siento mejor física y anímicamente, que puedo aguantar una hora corriendo y disfrutarlo (cosa que nunca jamás había pensado), descubrir que entrenar es cuidarse y cuanta técnica hay detrás, descubrir que tengo más fuerza de lo que pensaba, descubrir que puedooo…

Todo eso me ayudó a ser consciente, a conocerme mejor y luego aprender nuevas maneras de invertir mi tiempo, de cuidarme, de disfrutaaaar. Aún no sé como conseguiste que me anotase a la primera carrera!!😁 (ni se me pasaba por la cabeza tal cosa) pero con ánimos, tus consejos y tu compañía, de repente allí me vi y repetí… todo un cambio en mi vida!! Eso es un arte; hacer que mejoremos casi sin darnos cuenta y disfrutando… con todas las recomendaciones que nos das continuamente, toda la información que compartes y sobre todo la buena energía que pones siempre en las actividades.

Estupendo poder disfrutar de las mañanas de sábado correteando por nuestras montañas en buena compañía, descubriendo recovecos de nuestro maravilloso entorno en armonía con la naturaleza, sintiéndome activa, un poquito mas fuerte cada día y viva 😍

Mil veces gracias por enseñarnos y ayudarme con infinita paciencia y tanto cuidado de todo lo que haces, por ayudarme a descubrir otra manera de vivir y otra parte de mí 😉💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Ángela González

Cuando enfermé mi cerebro dejó de dar órdenes a mis extremidades, tenía hemiparesia y con ella problemas de equilibrio, coordinación y apenas fuerza. Pensé que jamás iba a correr, ¿cómo iba a hacerlo si apenas podía caminar?
Después del tratamiento mejoré considerablemente nunca dejando de lado el deporte. Practiqué yoga, hipopresivos, natación… Fueron de gran ayuda pero los problemas de fuerza, coordinación y equilibrio persistían.

En Febrero del 2018 decidí apuntarme a tu grupo de entreno y el balance no puede ser más positivo. Entrenando 2 días por semana mejoré notablemente mi fuerza y resistencia muscular, mejoré mi equilibrio, la estabilidad, la agilidad y la coordinación.

Se me hace muy difícil describir lo que siento pero cada clase tuya es un chute de autoestima. Difícil que imagines la satisfacción y orgullo personal de superación que siento cuando corro sin ayuda por esas rutas preciosas de montaña por las que nos llevas. Acudir al grupo de entreno se ha convertido para mi en una forma de bienestar físico (los cambios son visibles), emocional y relacional (es un grupo majísimo) que no pienso abandonar.

Gracias Pedro por tu profesionalidad, por implicarte tanto, por tener tanta paciencia, por tu apoyo psicológico y por querer tanto tu profesión.

Bea Bravo

En Maio do 2018 apunteime ó grupo de adestramento “Metas Imposibles”, era xusto o que estaba buscando. É unha a mestura da miña afección de andar ó aire libre polos montes 🙂 e practicar deporte funcional. Resúltanme aborrecidos os deportes que se centran solo en maquinas, etc….
En pouco tempo noto as melloras físicas pero tamén as psicolóxicas, xa todos sabemos os beneficios que ten practicar deporte para liberar o estres, etc, sobre todo cando encontras un grupo tan estupendo como este, no que todos os días hai risas e bo ambiente.
O que se refire o adestramento, están comprobadísimas as moitas horas de dedicación de Pedro (o adestrador) a organizar os adestramentos, sempre moi divertidos, completos e diferentes. Sempre preocupado polo mais mínimo detalle, dándonos consellos e explicándonos todo para que non nos manquemos, deshidratemos, teñamos boa alimentación…
Pouco mais podo dicir, solo que o recomendo 100% e asi próbano nas súas propias carnes, que mais seguro acaben con maniotas 😆 pero tamén con moita satisfacción persoal.