Operación bikini imposible

Puede ser que los propósitos de año nuevo quedaran olvidados a los pocos días después de comer las doce uvas, o que simplemente lleves veinte lunes aplazando el ponerte en forma porque no tienes tiempo. Pero ahora que se acerca el verano quieres ir a por todas. Con las recomendaciones de hoy podrás definir una estrategia que se adapte a ti a la hora de ponerte en forma de cara al verano y más allá…

Acéptalo, cualquier situación es buena para desafiarte. Siempre y cuando lo decidas, sabes de sobra que tienes el poder de potenciar positivamente esos aspectos personales tuyos que no te acaban de convencer del todo. Si quieres y te lo crees, puedes hacerlo! Pero no se trata solo de imaginar, pensar y creértelo con mucha fuerza en plan… Continuar leyendo “Operación bikini imposible”

¿Entrenar o vivir?

Cuando decides que es el momento de empezar a disfrutar de los beneficios de la actividad física regular, sueles empezar el primer entrenamiento sintiéndote con el volumen de Teté Delgado (pero no tanta elegancia) o con la delgadez de Christian Bale en “El Maquinista” y al cabo de hora y media quieres parecerte a Frank Medrano o a Carol Saraiva. Entonces al ver que no hubo ningún avance significativo en tu primera sesión, la motivación se te desploma, lo que empezó con ímpetu desmedido se transformó de repente en la búsqueda de un reto que entiendes está muy distante de tu estado actual. Cuando cae la motivación debes volver hacía atrás y recordar porque decidiste empezar a hacer esto. Por diversión, por pasear, por socializar… ¿Lo recuerdas?  Continuar leyendo “¿Entrenar o vivir?”